Cómo aumentar tus ventas con Whatsapp. Parte 2


Para comenzar a tener ventas en Whatsapp tenemos que tener una base de datos que contenga un grupo de cliente interesados en nuestros productos. Entonces el primer paso que debemos cumplir es tener un producto o servicio atractivo y una marca que nos impulse. Cumplidos ambos requisitos podemos generar estrategias para captar datos:

Usar la técnica de los obsequios que agreguen valor al cliente. Éstos elementos se pueden agregar dentro de las publicaciones comunes en tus redes sociales. La mayor tarea es elaborar un manual, libro, audio libro, lista de tips que sea de mucha utilidad para cliente. Como requisitos principal deberá llenar sus datos para poder descargar dicho contenido. Para que funcione deberá calibrar tu contenido entre lo que tú creas que sea importante para el cliente y lo que la estadística te arroje. Esta técnica también se puede realizar con obsequios o ofertas, no obstante estos últimos deberán ser usados con mucho cuidado ya que podrían brindar la imagen de marca de ser una empresa que se ve "necesitada" de clientes.

Tener el proceso de captación de base de datos entre todos tus clientes.- Existen clientes que nos compran y otros que no nos compran, para ambos clientes debemos tener una base recaudatoria de datos. Esta base debe estar pensada en ser lo más intuitiva y sencilla de llenar, cumpliendo las normas de tu país de origen. Una recomendación personal es que ésta base sea fácil de procesar, los datos sean útiles y no exagerados.

Te puede interesar : Como aumentar tus ventas por whatsapp ( Parte 1 )

Te invitamos a nuestro taller "Aumenta tus ventas con Whatsapp" , clic al botón para poder enviarte la información completa.





Comentarios